Novedades WhatsApp
Pexels
16 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Cuáles son las novedades que llegan a WhatsApp?

La nueva actualización de WhatsApp tiene novedades que ya se puede visualizar en la cuenta, pero solo estarán instaladas como periodo de prueba.

La aplicación de mensajería instantánea,WhatsApp tendrá una nueva actualización con la que llegarán muchas novedades y funciones para que sus usuarios tengan una experiencia completa en su cuenta.

La más reciente actualización de la popular aplicación tiene novedades que ya se puede visualizar en la cuenta, pero solo estarán instaladas como periodo de prueba.

WhatsApp prevé que esta nueva actualización se encuentre en todos los celulares para que sus usuarios prueben las actuales novedades, por lo que aquí te escribimos las que deberían de llegar pronto:

Transferencia de chats

Para esta nueva actualización, se espera que una de las novedades de WhatsApp sea la posibilidad de pasar tus chats entre otros teléfonos celulares sin tener que realizar ninguna captura de pantalla, aunque esto solo será posible de celulares iPhone con los nuevos dispositivos con Android 12.

Reacciones a mensajes

WhatsApp y su nueva actualización te dejará elegir un emoji como respuesta a un mensaje. Esta es otra de las novedades, pues ahora la aplicación se verá un poco como Facebook, donde se puede reaccionar a comentarios con distintas caritas.

Se espera que en cuanto llegue la actualización se podrá tocar por unos segundos un mensaje para que salgan las caritas y así puedas elegir un emoji para responder.

Cambiar de color los textos

Para esta actualización de WhatsApp se tiene una gran expectativa en cuanto la posibilidad de poder cambiar los colores de la interfaz que lleva la aplicación y así poder personalizar la mensajería instantánea como prefieran los usuarios.

Transcribir a texto una nota de voz

Esta novedad estaba siendo esperada por muchos profesionales, pues aunque WhatsApp revitalizó la aplicación de notas de voz con una nueva grabadora y un reproductor, ahora podrá ser posible que se transcriba nuestra nota en texto.

Sin embargo, es necesario esperar a que esta función llegue a nuestro celular para saber cómo trabajará y sí estará disponible para todos los celulares.

Novedades WhatsApp
Pexels

Tablets y iPads con WhatsApp

Hasta el momento, la mensajería no se permitía en tabletas de iPad o Android, pues no existía una versión para estas dos herramientas, pero con la nueva actualización llegará esta función a dichos usuarios.

Sin embargo, estas novedades de la aplicación dependen del nuevo modo multidispositivo, aunque la aplicación ya permite colocar WhatsApp Web sin depender de que el celular se encuentre prendido o cerca de nosotros.

Control de la copia de seguridad

Ahora será posible seleccionar qué se incluye en la copia de seguridad de tu cuenta, aunque esa posibilidad solo es para Android y esto podría ser el inicio del cobro del almacenamiento, ya que antes este era gratuito solo en WhatsApp .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS