nueva temporada hora nacional 2022
Twitter @SEGOB_mx
26 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Inicia nueva temporada de La Hora Nacional 2022

El programa de radio, La Hora Nacional tendrá una nueva temporada para el 2022, en la que el público contará con una retroalimentación permanente.

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el espacio radiofónico La Hora Nacional, que está a cargo de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, iniciará una nueva temporada el domingo 2 de enero del 2022.

A través de un comunicado, Gobernación anunció que este programa de radio tiene 84 años de vida, por lo que ahora se renovará con esta temporada del 2022, la cual estará bajo la conducción de Fernanda Tapia y Sergio Bonilla.

La Hora Nacional inicia una nueva y refrescante temporada para alegrar, escuchar y generar un vínculo de cercanía entre los mexicanos dentro y fuera del país”, detalló la dependencia.

Segob explicó que el programa radiofónico es para estrechar la comunicación entre los sectores de la sociedad, con el fin de difundir la amplia riqueza cultural y artística de México.

Además, revelaron que en esta nueva temporada de La Hora Nacional, se presentarán una gran variedad de segmentos, donde se encontrarán intérpretes y compositores de todos los géneros musicales, y diversas propuestas culturales y artísticas.

¿Quiénes son los conductores de La Hora Nacional?

Para la nueva temporada de La Hora Nacional que se renueva a partir del 2022, la dependencia puntualizó que la conducción ahora estará a cargo de Fernanda Tapia y Sergio Bonilla.

Fernanda Tapia es locutora, conductora, productora, periodista , guionista, conferencista, cantante y actriz de doblaje. Ha sido distinguida con premios como el Nacional de Periodismo, dos veces; el Pagés Llergo, la Bienal de Radio y la Mujer del Año.

En ‘Diálogos En Confianza’ recibió junto con el programa, el Premio Nacional de Periodismo ‘Los Rostros de la Discriminación’ otorgado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Sergio Bonilla será la voz masculina de La Hora Nacional para el 2022, él es actor de cine, teatro, televisión y cuenta con una larga trayectoria en el doblaje.

Su voz ha sido escuchada en la cara de personajes como Trunks, de Dragon Ball Z; Nelson, en Los Simpson; Kaede Rukawa, de Slam Dunk; Remy, de Ratatouille y Scott Lang/Ant-Man en el Universo cinematográfico de Marvel.

A La Hora Nacional, también se integran “las jóvenes promesas de la conducción”: Susana H. (la cual ha estado en IMER, Capital 21 y Reactor 105) y Orlando Abad (quien ha trabajado en Radio Fórmula, MVS y Reactor 105).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS