padre-octavio-oacaña (1).jpg
Instagram @octavioocaa
01 noviembre 2021
José Raúl Reyes / Azteca Villahermosa
Estados - Notas
Compartir

Papá de Octavio Ocaña iniciará defensa legal para aclarar su muerte

El papá del actor, Octavio Ocaña dijo que iniciará la defensa legal para exigir que se aclare la muerte de su hijo, pues rechaza la versión oficial.

Luego de haber concluido con los servicios funerarios de Octavio Ocaña en Villahermosa Tabasco, el papá del actor, Octavio Pérez, informó que iniciará una defensa legal para exigir que se aclare la muerte de su hijo pues rechaza la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Luego del sepelio de “Benito Rivers”, Octavio Pérez, fue tajante al indicar que exigirá que se esclarezca y se haga justicia por la muerte de su hijo porque su familia no está de acuerdo con la versión que difundió ayer la Fiscalía del Edomex, en el sentido de que se disparó a sí mismo de forma accidental.

Tras dar una agradecimiento a las personas que los han acompañado durante estas últimas horas dijo que al paso de unos días del duelo, iniciará los procesos legales necesarios y que se mantendrá en contacto con los medios de información para que su voz sea escuchada.

Dijo que dejará en alto del nombre de su hijo, quien el próximo 7 de noviembre cumpliría 23 años.

¿Qué dice la Fiscalía del Edomex sobre muerte de Octavio Ocaña?

De acuerdo con la fiscalía del Edomex , Octavio Ocaña se disparó accidentalmente, luego de chocar la camioneta que conducía durante la persecución con los policías municipales.

Asegura que el actor portaba un arma de fuego en la mano derecha mientras circulaba y concluyó que “a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio ‘N’ disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”.

Dio a conocer que cuenta con un dictamen de 10 puntos, en el que especificó cómo ocurrieron los hechos en los que murió el actor Octavio Ocaña, conocido como ‘Benito Rivers’ en una serie cómica de televisión.

Además, las conclusiones oficiales indican que la prueba de toxicología realizada al actor determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol y de tetrahidrocannabinol, ambos por arriba del punto de corte.

“En la inspección realizada en la camioneta se encontraron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio” de tequila vacía, indicó.

El papá del actor, dijo que “esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma. Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”.

Además también negó que su hijo hubiera consumido alcohol o drogas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS