aicm
02 junio, 2021
Alicia Gutiérrez
Finanzas - Notas
Share

Operaciones sin afectación en AICM tras intensa lluvia

Pese a la intensidad de las precipitaciones en las inmediaciones del AICM no hubo suspensión de vuelos, las pistas operaron normalmente despegues y aterrizajes

A pesar de la intensa lluvia de este miércoles en la zona aledaña al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, (AICM) no hubo suspensión de vuelos y las pistas operaron normalmente para despegues y aterrizajes.

Las autoridades de la terminal aérea también informaron que solo se registraron demoras en vuelos a Minatitlán, Villahermosa, Medellín, Vancouver y Tijuana, programados entre las cuatro y las seis de la tarde.

Además, indicaron que hubo filtraciones de agua en una zona de espera debido a una tubería que sufrió un desperfecto por la presión de la lluvia. Indicaron que el tubo ya fue reparado por el área de ingeniería y mantenimiento del aeropuerto y que, por fortuna, las operaciones se desarrollan sin ninguna afectación.

LLUVIAS CDMX.jpeg
Lluvia en el AICM

Intensa lluvia al norte y oriente de CDMX

Esta tarde, reportaron intensa lluvia en la zona norte y oriente de la capital, el tráfico estuvo colapsado en las inmediaciones del AICM. Personal de bomberos y del Sistema de Agua de la Ciudad de México trabajaron con un camión para bajar el nivel del agua que afectó severamente Boulevard Aéreo y Eje Uno Norte frente al Aeropuerto.

El bajo puente de Oceanía y Circuito Interior con dirección al norte se vio muy afectado por la tormenta, la inundación se extendió por al menos 20 metros.

MÁS NOTICIAS