operativo seguridad partido pumas atlas
02 diciembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

SSC implementa operativo por partido de Pumas-Atlas

Para el partido Pumas-Atlas del torneo Apertura 2021, la SSC desplegó a 2 mil 482 policías en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario.

Para el partido de ida, en la semifinal Pumas-Atlas del torneo Apertura 2021, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó a 2 mil 482 policías en un operativo de seguridad en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario.

Con el objetivo de prevención de delitos o faltas administrativas, como reventa de boletos, 1 mil 82 agentes, con 53 vehículos oficiales, siete motocicletas, una grúa y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), estarán a cargo del recinto deportivo, durante el partido Pumas-Atlas

En cuanto a la Policía Auxiliar (PA), son 1 mil 400 uniformados, apoyados con 16 vehículos, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto deportivo.

Policías de tránsito hacen cortes a la circulación para evitar congestionamientos viales

Además, agregó la SSC en un comunicado, un helicóptero de los Cóndores realizará sobrevuelos para garantizar la seguridad de los aficionados, asistentes, staff y trabajadores del lugar, durante el tiempo que dure el partido Pumas-Atlas.

Finalmente, la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará el dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran, y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS