#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Ejército de Israel recupera cuerpo de Orión Hernández, mexicano secuestrado por Hamás en festival de música

El cuerpo de Orión Hernández, franco-mexicano y novio de Shani Louk, fue recuperado junto con el de otros dos rehenes por el Ejército de Israel en Gaza

Notas
Mundo

Escrito por: Arturo Engels

orion-hernández-cuerpo-recuperadofranco-mexicano-ejercito-israel-novio-shani-louk
Ejército de Israel recupera el cuerpo del franco-mexicano Orion Hernández, novio de Shani Louk

En su más reciente operativo de inteligencia conjunta, el Ejército de Israel logró la recuperación del cuerpo de Orión Hernández Radoux, el franco-mexicano que era novio de Shani Louk.

El “ejército hebreo” informó acerca de una recuperación de los cuerpos de tres rehenes “levantados” en la Franja de Gaza después de que fueron asesinados durante el ataque del pasado 7 de octubre perpetrado por militantes liderados por el grupo terrorista de Hamás.

Daniel Hagari, Contralmirante y principal portavoz militar israelí, informó este viernes 24 de mayo 2024, que los cuerpos de Hanan Yablonka, Michel Nisenbaum y Orión Hernández fueron recuperados en una operación especial basada en inteligencia militar implementada en Gaza.

Ejército de Israel recupera cuerpos de rehenes asesinados por Hamás

La operación conjunta del Ejército de Israel y los servicios de inteligencia se llevó a cabo en la ciudad de Jabaliya ubicada en el norte de Gaza y en donde se han registrado intensos combates en los últimos días.

En un menaje que fue televisado, Hagari informó que los cuerpos fueron identificados por funcionarios médicos del Instituto Forense Nacional de Israel y por la policía israelí y agregó que su ejército no dejará de luchar hasta que se recuperen a todos los rehenes: “Todos los países decentes del mundo harían lo mismo”.

Cabe decir que las autoridades de Israel señalan que más de 120 rehenes que fueron secuestrados desde el pasado 7 de octubre, continúan retenidos por Hamás en Gaza.

¿Quién es Orión Hernández, novio de Shani Louk?

Orión Hernández Radoux, de doble nacionalidad franco-mexicana, fue asesinado junto a su novia Shani Louk durante el ataque perpetrado por terroristas de Hamas en el Festival Nova en donde fueron asesinadas al menos 364 personas.

El cuerpo de Hernández Radoux se encontraba entre los tres recuperados hoy por parte del Ejército de Israel. Orión Hernández, franco-mexicano de 31 años de edad, intentó huir del ataque en automóvil, pero fue interceptado y secuestrado por miembros de Hamas mientras viajaba por la carretera con su novia, Shani Louk, una chica germano-israelí de 23 años de edad que posteriormente fue hallada sin vida tras ser torturada y paseada en la parte trasera de una camioneta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×