oso_supermercado_california
Crédito: Twitter @Alexandrl11
11 agosto 2021 16:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Oso pasea por supermercado lleno de personas en California

El pequeño oso caminó por los pasillos de un supermercado en California, posteriormente fue rescatado por autoridades y llevado a un bosque.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un pequeño oso pasea en un supermercado en California, Estados Unidos, a pesar de que el lugar está lleno de personas que realizan sus compras.

En las imágenes parece que al oso no le preocupó que en el lugar había varias personas porque caminó con tranquilidad entre uno de los pasillos del supermercado ubicado en Porter Ranch, un vecindario al noroeste del Valle de San Fernando, en la ciudad de Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Video: Gato ahuyenta a oso negro en un campamento en Siberia

De acuerdo con medios de comunicación, el oso es un cachorro con un peso de 54 kilos aproximadamente, el cual olfateó algunos de los productos en el supermercado en California y momentos después salió por la puerta principal, por lo que no mostró tener lesiones ni atacar a ningún cliente.

Me alegro de que nadie haya entrado en contacto con el oso. Cualquier cosa puede suceder, dijo un usuario en las redes sociales.

En las imágenes se observa que el pequeño oso camina sobre uno de los pasillos, mientras un grupo de personas lo graba con su teléfono celular. Sin embargo, en otra escena el oso es perseguido por una policía con la intención de capturarlo, pero el ejemplar logra salir del supermercado.

Autoridades de California ponen a salvo al oso

Después de que el oso salió por la puerta principal del supermercado, autoridades del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California lograron encontrarlo escondido bajo un remolque cercano.

Posteriormente, el oso fue tranquilizado y liberado en el Bosque Nacional de Ángeles, de acuerdo con las autoridades de California. Agregaron que en la zona han ocurrido múltiples avistamientos del pequeño oso.

Se decidió que lo mejor era inmovilizar químicamente al animal, lo cual logramos”, dijo el teniente Jake Coombs, oficial del Departamento de Pesca y Vida Silvestre.

Te puede interesar: Hombre sobrevive a oso que lo acorraló durante una semana en Alaska

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS