¡Sin escrúpulos! Padre de familia protagoniza una masacre al matar a 11 de sus seres queridos en Iraq

Padre de familia protagoniza una masacre al matar a 11 de sus seres queridos en Iraq; después de su cruento acto se suicidó; está fue su razón.

Videos
Mundo
Por: Julián Molina / Arturo Engels

En Iraq se registró una tragedia, un padre de familia mató a once de sus seres queridos antes de suicidarse, esta fue su razón. La muerte de 12 integrantes de una familia conmocionó tanto al país asiático de Cercano Oriente como al mundo entero.

Esta tragedia se desarrolló en el barrio de Al-Mowazafeen del distrito de Shatt Al-Arab en la provincia de Basora cuando un padre de familia abrió fuego dentro de su casa y mató a todos y cada uno de sus seres queridos. Conforme a los primeros informes, este cruento acto se debió a cuestiones financieras.

El coronel Aziz Al-Abbadi, director de medios de la policía de Basora, dijo que “La información preliminar sugiere que el padre era un profesional de bienes raíces que luchaba con deudas que superaban los mil millones de dinares iraquíes”, unos 763 mil dólares equivalentes a unos 13 millones de pesos.

Abbas Shakir, abuelo de uno de los niños que fueron asesinados, señaló que:"El asesinado es mi nieto. Tenía un año. A mi nuera también la mataron”. Hamza Hussein, es el nombre del sujeto de 41 años de edad que le quitó la vida a sus tres hijos, a sus tres hijas, a sus dos hermanos, a su esposa, a su madre y a un nieto que tenía tan solo un año de nacido.

Después de esto, Husseinse suicidó:"El hombre oraba y ayunaba y no tenía motivos. No sabemos por qué pasó, debe haber una mano detrás de este incidente. No estaba endeudado ni nadie le debía dinero. No necesitaba nada”, dijo un primo del hombre asesino.

Familiares y vecinos afirman que el hombre era financieramente estable y que tenía propiedades, además de que negaron que el hombre fuera violento.

Videos

Otras Noticias

×