Padre rastrea celulares de sus hijas y las encuentra muertas; esto pasó

Las hermanas van a un parque de diversiones, pero no regresan a casa, no contestan llamadas ni mensajes; su padre rastrea los celulares de sus hijas y busca.

Notas
Mundo

Escrito por: Jesús Herrada

Hailey, de 19 años, y Shelby, de 17, habían terminado la preparatoria.
Hailey, de 19 años, y Shelby, de 17, habían terminado la preparatoria. | Facebook

Un padre de familia llamó y mandó mensajes a sus dos hijas, pero no le contestaban. Así que decidió tomar una medida un poco extrema para localizarlas. Usó la aplicación “Find My Friends” (encontrar a mis amigos), la cual rastrea los celulares de tus contactos.

Sin embargo, el padre se llevó una trágica noticia al enterarse donde se encontraban sus hijas, ya que al seguir el rastro descubrió que ambas habían sido víctimas de un fuerte accidente de tránsito.

¿Qué encontró el padre al rastrear a sus hijas?

Resulta que Hailey, de 19 años, y Shelby, de 17, habían salido a pasear en su auto, un Chevy Cobalt. Sin embargo, no regresaban a casa.

Su padre, Brian Trumble, comenzó a rastrearlas en la aplicación y descubrió que estaban cerca, a unos cinco kilómetros de su casa ubicada en Nueva York, en Estados Unidos.

Su padre llegó hasta donde estaba la ubicación de sus hijas.
Su padre llegó hasta donde estaba la ubicación de sus hijas.

¿Qué les pasó a las jóvenes?

Las adolescentes chocaron contra una camioneta Jeep Cherokee, la cual era conducida por una mujer de 59 años identificada como Robin Latham. Según las investigaciones, en algún momento el vehículo de las hermanas se pasó al carril contrario y fue ahí donde ocurrió el accidente.

“Tanto Hailey como Shelby Trumble murieron como resultado de las heridas que sufrieron en el momento de este accidente. Robin Latham fue transportada al Hospital Universitario de Syracuse con heridas graves donde permanece estable”, informó la policía.

Medios locales reportaron que el padre llegó a la escena y un oficial le preguntó qué hacía en ese lugar, a lo que contestó que buscaba a sus hijas. Habían salido a un parque de diversiones y seguían sin llegar a casa.

¿Quiénes eran las víctimas del trágico accidente?

Se trataba de Hailey Trumble, de 19 años, de Granby, Nueva York, y su hermana, Shelby, de 17 años, también de Granby. De acuerdo con su madre, eran unas adolescentes que les gustaban los animales, acampar en la naturaleza y pescar.

Ambas se habían graduado de la preparatoria y Hailey pronto comenzaría a trabajar de enfermera. Su familia instaló dos monumentos conmemorativos a un lado de la carretera Hill Road, en el condado de Cayuga, donde fallecieron el 1 de agosto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×