vacuna_pfizer.jpg
Crédito: Reuters
16 abril, 2021
Roberto Domínguez
Finanzas - Notas
Compartir

Paga Gobierno 15,809 millones de pesos por vacunas: Arturo Herrera

Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, informó que Gobierno ha pagado 15,809 millones en vacunas Pfizer, Cansino, Astrazeneca, Covax, Sputnik V y Sinovac

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, informó este viernes que el Gobierno de México ha pagado 15 mil 809 millones de pesos en contratos para vacunas contra Covid-19 de Pfizer, Cansino, Astrazeneca, Covax, Sputnik V y Sinovac, entre otras.

En su cuenta de Twitter, el titular de Hacienda y Crédito Público agregó que estos contratos de las vacunas contra Covid-19 garantizan la adquisición de 250 millones de dosis, una cantidad más que suficiente para inocular a todos los mexicanos, según señaló.

El pasado 6 de abril, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, informó que tuvo una reunión virtual con David Malpass, el presidente del Banco Mundial.

Ese día explicó que hablaron de la necesidad de proveer una vacunación expedita y justa contra Covid-19 a todos los países, así como del importante rol del Banco Mundial para que la iniciativa Covax de acceso a vacunas cumpla su objetivo.

También señaló que conversaron sobre desarrollo regional para Centroamérica.

MÁS NOTICIAS