Dos muertos por balacera en palenque de Fiestas de Octubre en Zapopan

Una balacera en el palenque de las Fiestas de Octubre en Zapopan, Jalisco dejó a dos hombres fallecidos; la Fiscalía del estado ya investiga los hechos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Zapopan palenque fiestas de octubre balacera
| Especial

Una balacera se registró en las inmediaciones de un Palanque en la llamada feria de las Fiestas de Octubre en Zapopan, Jalisco, por este hecho delictivo, dos personas perdieron la vida, por lo que la Fiscalía del Estado ya investiga lo ocurrido.

La Policia Municipal confirmó el fallecimiento de dos hombres, uno en el lugar con siete impactos de bala y otro más que resultó herido y que finalmente murió en el hospital.

La Fiscalía del estado ya investiga los hechos, aunque de los responsables nada de sabe hasta el momento.

Los hechos se registraron la noche del lunes al exterior del Palenque Fiestas de Octubre.

A través de videos difundidos en redes sociales se observa a varias personas corriendo afuera del lugar en donde se ubica el palenque, en busca de refugio.

Elementos de la Policía de Zapopan, de la Policía y Fiscalía de Jalisco y de la Guardia Nacional se movilizaron al sitio para poder dar con los responsables de la balacera.

En el lugar fue hallado el cuerpo de un hombre con al menos siete disparos por arma de fuego y a otro más con lesiones por tres impactos.

De acuerdo con testigos se escucharon alrededor de 15 disparos y el momento en que los responsables volvieron a cargar cartuchos.

¿Qué pasó en palenque de las Fiestas de Octubre?

De acuerdo con información difundida por el gobierno de Jalisco, la causa de la balacera y posterior homicidio de dos hombres fue una pelea por un tema relacionado con las peleas de gallos al interior del palenque.

En ese sentido, la Coordinación de Seguridad, informó que realizará ajustes a las medidas de seguridad y vigilancia tanto dentro como fuera de las instalaciones del palenque y evitar que este tipo de actos se repitan y pongan en peligro la integridad física de quienes acuden al lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×