MARKO CORTÉS
17 noviembre 2021
Gerardo Segura
Politica - Notas
Compartir

PAN pide a AMLO escuchar a Biden y Trudeau para reactivar la economía

Marko Cortés, presidente el PAN, Dijo que tanto Estados Unidos como Canadá están experimentando una reactivación de sus economías.

Ciudad de México. El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés recomendó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que en su visita a Washington escuche y atienda las recomendaciones de sus pares; el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en relación a lo que han hecho esas naciones para salir de la crisis por la pandemia.

Dijo que tanto Estados Unidos como Canadá están experimentando una reactivación de sus economías por lo que es necesario que el Gobierno de México tome nota del rumbo que han seguido para lograr reactivar la economía nacional.

Sobre la visita que tendrá el presidente López Obrador a Washington, Acción Nacional le recomienda que se fije bien, que escuche a sus iguales, para ver si toma algo bueno en beneficio del país, porque Estados Unidos y Canadá están reactivando sus economías, con energías limpias, con planes de largo plazo, generando certidumbre a la inversión y México en contrasentido, apostando al carbón, generando desconfianza a la inversión y ahuyentando la generación de empleo

Destacó el dirigente panista que López Obrador llega a la Reunión Cumbre cargado de negativos que debe corregir en lo inmediato.

El presidente López Obrador viaja a Washington cargado de grandes fracasos en todos los frentes de su Gobierno, especialmente en seguridad, salud, migración, política internacional que, sin duda, serán temas a tratar con sus homólogos

Insistió Marko Cortés presidente del PAN en que México debe replicar las cosas que se hacen bien por parte de sus socios comerciales.  

En este contexto, Acción Nacional le pide al Presidente que ponga atención en lo que están haciendo bien en Estados Unidos y en Canadá, porque ellos sí están creciendo, ellos sí están saliendo de la crisis y ellos sí están generando empleos dignos para su gente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS