marco cortez
14 abril, 2021
José Raúl Reyes
Estados - Notas
Compartir

PAN respalda decisión de INE por retirar candidatura de Salgado Macedonio

El dirigente nacional del PAN Marko Cortés respaldó el fallo del INE contra Salgado Macedonio, dijo que con esta decisión el INE manda un mensaje claro, la ley se cumple.

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo en Tabasco que con su resolución el INE manda un mensaje claro, de que las reglas se cumplen y son iguales para todos.

Salgado Macedonio no debería estar afuera del INE o del TRIFE

Reconoció en el INE un órgano que no se dejó amedrentar, que no se achicó, que se agrandó, por lo que se gana el respeto y la confianza de los mexicanos.

Señaló que Félix Salgado no debería estar afuera del INE o del TRIFE si no en la cárcel, porque tiene varias acusaciones de violación y Morena, sostuvo, debería tener vergüenza de haber propuesto como candidato a un violador.

”..Quién sabe qué le deba el presidente de la república a Félix Salgado Macedonio que a pesar de los costos, a pesar de los reclamos de tantas y tantas mujeres en el país, lo querían sostener como candidato…", expresó. Marko Cortés.

Destacó que los consejeros de más reciente incorporación hayan votado en contra de regresarle la candidatura a Salgado y llamó a fortalecer al INE y no dejar que se entrometa el ejecutivo federal.

Respecto a las investigaciones contra Ricardo Anaya dijo que hay una “persecución de brujas políticas”, al estilo del viejo PRI, usando las fiscalías, los ministerios públicos y amedrentando.

Sostuvo que es muy raro que justo esta semana se haya retomado el caso Lozoya, quien desde su casa, difama y hace “política corriente”.

MÁS NOTICIAS