Pánfilo_hijastros_Torreón.jpg
Crédito: Facebook Alejandra Bustamante
13 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Al morir su mamá, hijastros echan a Don Pánfilo a la calle en Torreón

La historia de Don Pánfilo conmovió a los vecinos de Torreón, luego de que se enteraron que los hijastros del hombre lo echaron a la calle con sus pertenencias.

Un hombre de 80 años, identificado como Don Pánfilo, fue echado a la calle por sus hijastros en Torreón, Coahuila, cuya historia se volvió viral en redes sociales, donde piden ayuda para el señor.

Una vecina de Don Pánfilo compartió el pasado 10 de mayo imágenes y algunas fotografías del hombre de 80 años, quien estaba afuera de su casa con sus pertenencias, luego de que sus hijastros presuntamente lo echaron a la calle.

Te puede interesar: VIDEO: Autopista México-Puebla amanece inundada tras lluvias intensas

Don Pánfilo contó que su esposa, con quien estuvo casado alrededor de 20 años, murió hace poco tiempo, por lo que sus hijastros lo echaron de su casa, que se localiza en la colonia Nueva Laguna, Torreón.

La vecina de Don Pánfilo aseguró que el hombre llevaba un par de días durmiendo afuera de la casa de la que fue echada por sus hijastros.

En las imágenes que compartió la vecina se observa una cama sobre la que están varias pertenencias del Don Pánfilo.

Ayudan a Don Pánfilo en Torreón tras desalojo de hijastros

Don Pánfilo fue apoyado por los padres de la vecina que compartió su historia en redes sociales, quienes le prestaron un cuarto en un domicilio de Torreón, a fin de que pudiera estar con sus pertenencias que fueron sacadas por sus hijastros.

“Nosotros nos acabamos de dar cuenta, pero ya tiene dos noches así”, dijo la mujer, quien pidió ayuda a las autoridades o alguna asociación de Torreón que pudiera apoyar a Don Pánfilo.

Tras viralizarse la historia, diversas personas ofrecieron ayuda desde asesoría jurídica, donación de víveres, ropa, entre otros.

⚠️ A Y U D A 😔. Con lágrimas en mis ojos les escribo esto, es una situación muy triste. No se a donde acudir,...

Publicado por Alejandra Bustamante en Lunes, 10 de mayo de 2021

Hijastros de Don Pánfilo se defienden

Uno de los hijastros de Don Pánfilo, identificado como Ramiro Marentes, aseguró en la publicación de la vecina que el anciano no fue desalojado de la casa que se localiza en Torreón, sino que él no quiso continuar viviendo ahí y por ello se salió.

Además, acusó a Don Pánfilo de abusar de la confianza de los hijastros y de su esposa ya fallecida.

“Hasta donde yo sé el señor Panfilo Carranza Sánchez ya no aguantó más el trato que su hijo le da, y decidió salir de la casa de su hijo, y buscar el posesionarse de nuestra propiedad, ya que alega tener derechos por haber sido pareja sentimental de mi madre hasta su fallecimiento”, aseguró uno de los hijastros del hombre.

“La razón por la cual nos deslindamos de él: en vida de mi madre él sostuvo una relación con otra mujer, y él, abusando de la confianza de mi madre, utilizó su crédito para amueblar la casa de su amante; ha vuelta de dos años, el señor no dio ningún pago a dicho comercio, por lo cual fuimos objeto de un embargo”, se lee en la publicación que tuvo reacciones de enojo.

A pesar de la versión de uno de los hijastros de Don Pánfilo, usuarios y vecinos de la colonia de Torreón consideraron que no merecía ser desalojado de la casa de esa forma.

Te puede interesar: ¡Pa’ su mecha! Turbonada sorprende a habitantes de Tamalín, Veracruz

MÁS NOTICIAS