#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

“No me quiero morir”: Niño de 12 años se resiste a secuestro y lo asesinan en Tabasco

Dante, un niño de 12 años, se resistió a ser secuestrado en el municipio de Paraíso, en Tabasco, y murió en un hospital luego de que le dispararon en tres ocasiones

Notas
Estados

Escrito por: José Raúl Reyes - Estela Juárez Aguilar

Niño 12 años se resiste a secuestro, le disparan y muere en Tabasco
| Especial

Una desgarradora imagen circula redes sociales con un video que muestra a un niño entre la vida y la muerte, luego de que le dispararon en al menos tres ocasiones por resistirse a un secuestro en Tabasco.

Se trata de Dante, un menor de 12 años que se resistió a ser secuestrado y murió en un hospital tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

De acuerdo con el informe de la policía, tres personas se transportaban en un automóvil e intentaron “levantar” al niño mientras caminada. Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo, esquina con Libramiento Dos Bocas, en el municipio de Paraíso.

El menor se resistió al secuestro y corrió para intentar escapar. Sin embargo, los sujetos le dispararon en al menos tres ocasiones y uno de esos impactos lo hirió de gravedad en el abdomen.

Aunque fue ayudado en el lugar, inicialmente por lugareños y después trasladado por su madre al hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex), el pequeño murió.

Paraiso, Tabasco niño 12 años

Circula video de niño que asesinaron por resistirse a secuestro en Tabasco

En un video grabado minutos después de la agresión, se observa al chico en medio de una escena desgarradora.

Mientras un hombre le contiene la hemorragia, el niño grita desesperado que le duele mucho y que no se quiere morir, sin dejar de moverse.

El menor está rodeado de personas que están desesperadas pero nada pueden hacer por él, uno intenta tomar su mano, pero el dolor es tan fuerte que el niño lo suelta de inmediato.

En el informe de la Policía el niño de 12 años fue identificado con el nombre de Dante, quien vivía en el municipio de Paraíso.

Se recomienda discreción pues se trata de imágenes fuertes:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: José Raúl Reyes - Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×