pareja_asaltaba_Periférico_detenida2.jpg
21 diciembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a pareja que asaltaba en Periférico y Picacho Ajusco

Policías de la SSC detuvieron a la pareja, que presuntamente asaltaba en Periférico y Picacho Ajusco, y que al parecer robaba en viviendas en Tlalpan

Una pareja que presuntamente asaltaba a una persona en Periférico Sur y boulevard Picacho Ajusco, en el perímetro de la alcaldía Tlalpan, fue detenida por elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Fuentes del Pedregal, cuando los uniformados realizaban recorridos y sorprendieron a la pareja en flagrancia cuando asaltaba a una mujer sobre Periférico; vieron a un hombre, identificado como Cutberto, de 34 años de edad, en el momento en que amagaba a su víctima; mientras que Cristina, de 38 años, la supuesta cómplice, le quitaba sus pertenencias.

La pareja intentó huir de la policía

Al notar la presencia de la policía la pareja intentó escapar en un vehículo color azul; sin embargo, fueron interceptados metros adelante.

Los imputados están relacionados con al menos un robo a casa habitación cometido el 12 de noviembre.

Investigan a la pareja por robo a vivienda

Según las primeras investigaciones oficiales al parecer la pareja se dedica al robo en viviendas, en las que la mujer ofrecía trabajo como empleada doméstica; mientras que el hombre realizaba tareas como jardinero, para ganarse la confianza de los patrones y después robar objetos de valor.

Cutberto y Cristina están a disposición del Ministerio Público , quien resolverá su situación legal, por los delitos que les imputan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS