07 diciembre 2021
Isidro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Pareja queda herida en fuerte choque en la colonia Doctores

Ante el impacto la pareja salió disparada por las ventanillas del auto, en el choque que se registró en Vertiz, en la Doctores

Una pareja resultó herida en un choque al salir “volando” por las ventanas del automóvil en el que viajaban, tras ser impactados por el conductor de otro vehículo que se pasó un alto en la colonia Doctores.

El choque ocurrió los primeros minutos de este martes, en la esquina de Doctor Río de la Loza y Doctor Vertiz, e n la alcaldía Cuauhtémoc.

Choque en la Doctores por no respetar el semáforo

Según un trailero que fue testigo del choque, el conductor de un vehículo de color azul venía circulando a más de 90 kilómetros por hora y tras pasarse la luz roja del semáforo se impactó contra otro vehículo.

Debido al golpe, una pareja que viajaba en el vehículo que recibió el impacto, salió disparada por las ventanillas. La pareja herida quedó tirada en la banqueta.

Vehículos siniestrados terminaron en el “corralón”

A la emergencia llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambulancias para atender a los heridos y los bomberos quienes retiraron del lugar los vehículos que protagonizaron el choque, para trasladarlos al depósito vehicular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS