Día con día en el Metro CDMX ocurren diversas historias que marcan a uno o más capitalinos, en esta ocasión la Línea 8 no fue la excepción, pues en redes sociales ha circulado el video de una pelea entre dos usuarios, donde uno de ellos terminó con el rostro totalmente ensangrentado.
El video, que fue captado por uno de los usuarios que se encontraba en el vagón mixto del Metro CDMX, muestra cómo un hombre tiene el rostro cubierto de sangre, empieza a escupir a otro que se encuentra frente a él.
Las imágenes transcurren entre gritos, insultos y empujones, en los que el usuario que se encuentra repleto de sangre le pide al otro hombre “que se baje con él” del vagón.
Así fue la pelea en la Línea 8 del Metro CDMX
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual inició la pelea entre ambos sujetos, ya que el video inicia cuando uno de ellos se encuentra con la cara cubierta de sangre, sin embargo, sí se aprecia el desarrollo de la misma.
Minutos antes de que intervenga la policía del Metro CDMX, el sujeto le escupe a su rival para después gritar que es portador del VIH, mientras este responde amenazado con golpearlo nuevamente.
“El que se va a la cárcel eres tú, tengo sida, te vas a la cárcel, te bajas conmigo, te bajas o nadie se va”, exclamó el usario mientras lentamente el vagón llegaba a su destino.
En redes sociales circulan imágenes de una presunta riña entre dos usuarios del @MetroCDMX.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) November 26, 2022
Los hechos habrían ocurrido en la #Línea8.
Así se pelearon estos sujetos... 👀 pic.twitter.com/ZIMVxVVs88
Al llegar el vagón a su destino en la Línea 8, de inmediato entran en acción los policías de la estación intentando controlar la riña, únicamente deteniendo al sujeto con la cara ensangrentada, dejando de lado al otro usuario.
Al ver que los policías del Metro CDMX solo detienen al hombre lesionado, este actúa amagando al otro usuario.
Lo sorprendente de las imágenes es que el otro hombre, no parece haber sufrido ni una sola lesión, ya que tiene el rostro totalmente intacto a diferencia del usuario, que incluso aparece hasta despeinado.
Finalmente, el otro hombre intenta golpear de nueva cuenta al usuario sin éxito, ya que los policías intervienen y el Metro CDMX sigue su curso.