VIDEO: Perrita recibe herencia de su dueño al morir, 5 millones de dólares

“Lulu” es una perrita de 8 años y heredó 5 millones de dólares, más de 100 millones de pesos, luego de la muerte de su dueño, el empresario Bill Dorris.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Perrita hereda toda la herencia al morir su dueña, 5 millones de dólares.png

“Lulu”, una perrita border collie, heredó 5 millones de dólares, alrededor de unos 102 millones de pesos, luego de la muerte de su dueño y empresario Bill Dorris. Y quizá ahora es una de las caninas más ricas del mundo.

Quien fuera su amo murió a los 84 años, luego de una vida como empresario estadounidense, y decidió dejar toda su herencia a su pequeña amiga fiel, elección que sorprendió a amigos y familiares.

Te puede interesar: Asignación especial: Mascogos, de la esclavitud al éxodo en México

De acuerdo con su cuidadora Martha Burton, “juega a ser la guardiana de la casa, es una buena chica” y la última voluntad de Dorris fue volver rica a “Lulu”.

Burton, amiga de Dorris, relató para un canal de televisión que él viajaba mucho, lo cual nunca fue pretexto para que se encargara de todos los cuidados de su perrita.

"Él siempre dejaba a la perra para que yo la cuidara”, añade la mujer de 88 años, quien asegura que cumplirá al pie de la letra los deseos de su amigo. Aunque en broma cuenta que no sabe qué hacer con tal cantidad de dinero.

El testamento señaló que “cinco millones serán transferidos a un fideicomiso que se formará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie, Lulu”. Por el momento, el patrimonio se encuentra en proceso de sucesión y “Lulu” permanecerá en posesión de Burton. ¿Cuál será el destino de la perrita “Lulu”?

Otros perros afortunados, más que el humano

“Lulu” no es la única heredera de dinero. “Trouble” es un bichón maltés y recibió 12 millones de dólares de la multimillonaria Leona Hemsley, que gestionaba edificios como el Empire State Building.

Gunther IV, un pastor alemán, heredó entre 140 millones y 200 millones de euros de su padre Gunther III, mientras que Jasper, un perro rescatado por la empresaria Diana Myburgh, heredó 100 mil euros, cantidad de la cual tuvo que “pagar” los honorarios de un abogado al irse a juicio.

Entre los gatos millonarios, se encuentra “Tinker”, con 700 mil euros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×