perrita rescata perro sudafrica.jpg
Crédito: YouTubes Zenger
19 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Perrita rescata a su compañero de morir ahogado en piscina

La perrita Jessie luchó durante 34 minutos por salvar la vida de Chucky, su compañero, de ahogarse cuando cayó por accidente a la piscina.

En redes sociales circula un video, donde una perrita llamada Jessie salvó a otro perro, Chucky, que cayó por accidente en la piscina de su casa. Una cámara de seguridad instalada en el domicilio, donde ocurrieron los hechos muestra el momento en que Jessie logró sacar al perro y salvarle la vida, después de más de media hora.

Te puede interesar: Perros se gradúan de diplomado internacional de seguridad

Todo ocurrió en una vivienda en la ciudad de Boksburg, en Sudáfrica, cuando un perro pomerania cayó a la alberca por accidente.

La perrita Jessie, de raza terrier de Stanffordshire, salvó a su compañero, un toy pomerania del trágico incidente, donde su vida estuvo en peligro.

Intentó rescatarlo varias veces

En el video se puede ver cómo Jessie intentó varias veces rescatar, la mayoría sin éxito, a su compañero, a quien le mordía las orejas para intentar sacarlo del agua.

Por más de media hora, la perrita intentó sacar al otro perro, hasta que Jessie pudo poner a Chucky a salvo, pues en casa no había nadie. Jessie se mantuvo al lado del perro en todo momento .

De acuerdo con Byron Thanarayen y Melissa, dueños de los perros, se percataron que al regresar a casa su perro estaba completamente empapado.

Te puede interesar: #JusticiaParaRodolfo: Hombre mató a perrito con hacha en Sinaloa

Así que revisaron las cámaras de seguridad de la casa para ver qué ocurrió. Ahí se dieron cuenta de lo que había pasado.

“Si Jessie no hubiera estado allí no sabemos lo pudo pasar…”, comentaron.

Dog Saves Another Dog From Drowning

Caso similar

En 2020 se hizo viral un video donde una perrita salvó a su amigo de morir ahogado. Los hechos ocurrieron en Arizona, Estados Unidos.

Remus se percató de que su compañero cayó a la piscina y no podría salir, así que decidió ingresar al agua para ayudarlo.

La perrita lo auxilió para que pudiera salir del agua, ya que no había nadie en casa.

Dog Jumps in Pool to Save His Friend || ViralHog

MÁS NOTICIAS