perrito-avioneta-cinturon
TikTok clickaviation
14 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Perrito flota dentro de una avioneta por no traer cinturón

El perrito flotó hasta el techo de la avioneta porque los pilotos olvidaron ponerle el cinturón de seguridad antes de despegar.

En redes sociales se viralizó el tierno video de un perrito flotó dentro de una avioneta porque a los pilotos se les olvidó ponerle el cinturón de seguridad.

La cuenta de TikTok clickaviation fue la encargada de compartir el clip en donde se ve al perrito flotar hasta el techo de la avioneta al momento de despegar.

En las imágenes se aprecia cómo el perrito se levantó de su asiento lentamente y flotó durante algunos segundos por toda la cabina de la avioneta, y de un momento a otro se cayó al suelo de la aeronave.

Por su parte, el piloto y el copiloto no notaron que el animal se elevó por unos segundos, hasta que la cara del perrito se acercó demasiado al hombre que iba pilotando la avioneta y le tiró los audífonos que tenía puestos.

Perrito se vuelve viral por flotar dentro de una avioneta

El video rápidamente conquistó las redes sociales y en poco tiempo alcanzó más de 250 mil likes y miles de comentarios, donde destacaron lo tierno que se ve el perrito flotando dentro de la avioneta.

Algunos usuarios señalaron que el momento fue muy divertido y otros más compadecieron al pobre animal porque “seguramente se asustó”. Lo que todos dejaron claro fue su amor por los “lomitos”.

Aunque en las redes sociales hay videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, y muchas veces los animales son protagonistas de ellos, los perritos son los que siempre conquistan a los internautas

Los “lomitos” siempre demuestran que además de ser los mejores amigos del hombre, también destacan por su inteligencia.

Como el caso de otro perrito que se robó el corazón de los internautas porque demostró que era capaz de acudir al mercado para comprar unas manzanas para su familia humana, y hasta llevaba una canasta en su hocico que colocó en el piso para pedir que lo despacharan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS