perrito-de-seguridad-viral-trabajo
Facebook 杂七杂八
18 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Perrito de seguridad se queda dormido en el trabajo y se vuelve viral

En China, un perrito de seguridad estaba tan cansado que no le importó quedarse dormido en horas de trabajo, y el momento se volvió viral.

Un perrito de seguridad se volvió viral en redes sociales luego de que se compartieran unas fotografías del can dormido en horas de trabajo. El valiente animal es el encargado de cuidar una estación del metro de Shanghai, China.

En las imágenes se ve al labrador sentado a un lado de su compañero, un policía de vigilancia, ambos están dentro de una estación del metro de China; sin embargo, el perrito de seguridad está tan cansado que no puede evitar quedarse dormido en su lugar de trabajo.

Te puede interesar: Farmacia contrata a perrito como jefe de seguridad en Pachuca

A pesar de sus esfuerzos por mantenerse despierto y de pie junto a su compañero, sus intentos fueron en vano, y primero comenzó por recargarse en la pierna del policía, el cual se mantenía firme y serio.

Al final el perrito de seguridad terminó echándose en el piso sin importarle que estuviera en el trabajo, para poder descansar a gusto.

El momento fue capturado en algunas fotografías que se subieron a redes sociales y volvieron viral al labrador que poco a poco se quedó dormido en el trabajo, a tal grado que su fama pasó fronteras y llegó al continente americano.

La situación dividió opiniones en redes sociales, pues mientras a algunos les parecía tierno, otros usuarios consideraron que se trata de maltrato animal, abriendo un debate sobre el tema.

Perritos de seguridad enternecen las redes sociales cuando están en el trabajo

En los últimos días se han compartido varias historias de perritos que “consiguen trabajo” de seguridad en diferentes lugares.

El más reciente es el caso de un perrito de la calle llamado Matute que fue “contratado” por una farmacia de Pachuca como su perrito de seguridad.

La dueña del negocio informó que el perrito Matute se encuentra en la farmacia todo el día, en donde recibe alimento y su respectivo baño de forma periódica.

Incluso aseguró que tiene permitido tomar unas horas de sol en la banqueta.

Te puede interesar: Perrita reparte comida para ayudar a su refugio de lomitos: FOTOS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS