perrito_tiktok_escuela
TikTok @fellathebulldog
27 septiembre 2021 07:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Perrito enternece TikTok tras su primer día de ‘escuela’

El perrito tuvo un complicado primer día de escuela porque no lograba hacer amigos, sin embargo, su historia tuvo un final feliz.

En la plataforma de TikTok comenzó a circular un video que enterneció a los usuarios, ya que un perrito enterneció a los usuarios con su reacción durante el primer día de ‘escuela’, donde convivió con más animalitos en un club de entrenamiento canino.

A través de la cuenta de TikTok “fellathebulldog”, los dueños del perrito compartieron escenas del primer día que tuvo en la escuela, donde le costó trabajo socializar con el resto de los perritos, e incluso se aisló a una esquina, en la que estaba completamente solo.

Te puede interesar: VIDEO: Perritos y un caballo interrumpen partido de futbol en Ucrania

El perrito se llama Fella, que es una tierna cachorrita de la raza bulldog, quien se ganó el corazón de los usuarios de TikTok desde finales de agosto, cuando su dueña compartió por primera vez las imágenes en la plataforma.

Hasta el momento, el video en el que aparece el perrito, que solo utiliza un pechera en tonos oscuros, ya cuenta con cerca de dos millones de reproducciones, 180 mil ‘me gusta’ y más de 737 comentarios.

Perrito por fin logra hacer amigos en la escuela

Días después de la primera grabación en la escuela, la dueña del perrito compartió otras escenas en TikTok, en las que aparece Fella con un grupo de nuevos amigos en la escuela con los que juega y compite para quedarse con un juguete.

“Hice algunos amigos e incluso empecé a jugar un poco. Mi mamá estaba muy orgullosa”, se lee en la nueva grabación del perrito.

Además, la dueña del perrito también comparte el día a día que tiene con su mascota y cómo logró integrarse a su familia, por lo que también convive en su cama, sala y hasta en el automóvil.

Por si fuera poco, también presume que el perrito logra convivir con más animales, ya que compartió escenas en TikTok de un picnic al que acudieron a mediados de septiembre.

Te puede interesar: Joven regala paseo a su perro antes de dormirlo en Reynosa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS