Choque poste
17 septiembre 2021 14:09hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Una persona murió cuando el auto en el que viajaba chocó contra un poste

Una persona murió al salir proyectada cuando el auto en el que viajaba chocó contra un poste en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

El pasajero de un automóvil murió cuando salió proyectado del vehículo en el que viajaba tras haber chocado contra un poste de alumbrado público, en los carriles centrales de Periférico Norte, en la colonia Santa Mónica, municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche en dirección a Querétaro.

El conductor del vehículo siniestrado se dio a la fuga

De acuerdo con los primeros informes policíacos, presuntamente otra persona era la que conducía el auto color negro, quien abandonó a su acompañante y se dio a la fuga.

También te puede interesar: Provoca caos vial trailer volcado en la Calzada Ignacio Zaragoza

Los carriles centrales estuvieron cerrados al tránsito vehicular hasta que el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y retirarón el vehículo.

Un pasajero murió cuando salió proyectado del vehículo en el que viajaba al chocar con un poste en la colonia Santa Mónica, municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El conductor de la unidad se dio a la fuga

La Policía municipal desvío el tránsito hacia los carriles laterales y acordonó el área, aproximadamente 200 metros, en el tramo donde había sido el impacto y hasta el lugar donde quedó detenido el vehículo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS