accidentes madrugada1.jpeg
Azteca Noticias
03 agosto 2021 10:08hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Piso mojado provocó dos accidentes viales en Centro de CDMX

Paramédicos auxiliaron a tres personas que resultaron heridas; mientras que en ambos percances acudieron los bomberos para lavar la carpeta asfáltica

Ciudad de México.- Tres heridos dejaron como resultado dos accidentes vehiculares generados por el piso mojado, en la zona Centro de la Ciudad de México.

El primer choque ocurrió en la esquina de Reforma e Hidalgo, donde el conductor de un automóvil perdió el control y tras varias volteretas quedó arriba del camellón que divide ambos sentidos.

También te puede interesar: Asesinan de varios disparos a un hombre en San Juan de Aragón

Dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron auxiliadas por los paramédicos de una ambulancia y llevadas a un hospital.

Los 3 heridos en percances fueron trasladados a hospitales

El segundo choque se registró en el túnel de la avenida Fray Servando Teresa de Mier, en la incorporación con la calzada San Antonio Abad.


Te recomendamos también: Tráiler choca contra auto en Zaragoza y deja 3 heridos graves

Una camioneta conducida por una mujer quedó impactada en la aguja de incorporación, por lo que fue auxiliada por los tripulantes de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Grúas retiraron los vehículos de la vialidad

En ambos accidentes acudieron los bomberos para lavar la carpeta asfáltica y retirar los vehículos siniestrados, para llevarlos con grúas al depósito vehicular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS