Policía muere al chocar su patrulla contra poste en Álvaro Obregón

01 marzo 2021
Escrito por: Isidro Corro
POLICIA MUERE.jpeg
Azteca Noticias
Un policía auxiliar murió tras chocar su patrulla contra un poste, cuando acudía a una emergencia en calles de la colonia Santa Fe.
El uniformado perseguía una camioneta en la que se cometió un delito, cuando perdió el control de su unidad; ante el deceso la SSC lamentó lo ocurrido

Ciudad de México.- Un policía auxiliar murió tras chocar su patrulla contra un poste, cuando acudía a una emergencia en calles de la colonia Santa Fe.

El accidente ocurrió la noche del domingo en la esquina de la avenidas Vasco de Quiroga y Javier Barros Sierra, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el uniformado perseguía una camioneta en la que se cometió un delito, cuando perdió el control de su patrulla y chocó contra un poste.

Debido al fuerte impacto, el elemento falleció dentro de la patrulla que quedó destrozada.

Compañeros del oficial fallecido acordonaron el lugar para que tomará conocimiento el Ministerio Público e iniciará la correspondiente carpeta de investigación por homicidio por tránsito vehicular.

Sobre éste deceso la SSC señaló que “lamenta el sensible fallecimiento de nuestro compañero que se encontraba en cumplimiento de su deber, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos, a quienes les expresa las más sinceras condolencias y extiende un fraternal y respetuoso abrazo”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
01 marzo 2021
Escrito por: Isidro Corro