ENCAPSULAN A MANIFESTANTES.jpeg
Azteca Noticias
03 agosto 2021 08:08hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policía repliega y encapsula a manifestantes en Reforma

Se trata de trabajadores petroleros que llegaron el lunes a la Ciudad de México, y protestaron afuera del edificio de Pemex y de Gobernación

Ciudad de México.- Integrantes del Sindicato de Petroleros bloquearon esta mañana el cruce de Reforma e Insurgentes. Planeaban marchar hacia el Zócalo de Ciudad de México, pero fueron retirados y encapsulados en la esquina de General Prim y Reforma.

También te puede interesar: Autos varados dejó la lluvia de madrugada en el Valle de México

Piden que se reconozca su sindicato, ya que aseguran que existen otros en el gremio, pero que el suyo sea identificado como el oficial

Petroleros marcharon y realizaron bloqueos el lunes

Estos manifestantes llegaron el lunes a la Ciudad de México, y protestaron afuera del edificio de Pemex ubicado sobre Marina Nacional.

Te recomendamos también: ¿Dónde está Gloria Santos de la Cruz de 26 años?

Posteriormente marcharon hacia la Secretaría de Gobernación donde formaron una mesa de diálogo, pero debido a la falta de acuerdos realizaron varios bloqueos que ocasionaron caos vial en la zona.

Hoy el bloqueo sólo duró 5 minutos en cruce de Insurgentes

Está mañana se manifestaron afuera del Senado en Reforma y Madrid y bloquearon por espacio de 5 minutos el cruce de Reforma e Insurgentes, hasta que fueron replegados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS