Policías detienen a presunto asaltante en La Merced

07 junio 2021
Escrito por: Isidro Corro
ASALTANTE TRANSEÚNTES DETENIDO.jpeg
Azteca Noticias
Luego de una persecución, policías preventivos detuvieron a un sujeto dedicado al asalto de transeúntes en el centro de la Ciudad de México.

Cámaras del C2 detectaron cuando el presunto ladrón amagaba con un cuchillo a su víctima, por lo que pidieron a varias patrullas acercarse

Ciudad de México.- Luego de una persecución, policías preventivos detuvieron a un sujeto que presuntamente se dedica al asalto de transeúntes en el Centro de la Ciudad de México.

La captura del presunto delincuente ocurrió la noche del domingo, luego de que despojó de sus pertenencias a un hombre en la esquina de las calles Médico Militar y San Pablo, en la colonia La Merced.

Fue detectado por cámaras del C2

Cámaras del C2 detectaron cuando el presunto ladrón amagaba con un cuchillo a su víctima, por lo que pidieron a varias patrullas acercarse.

El presunto asaltante al escuchar las sirenas de las unidades policiacas optó por darse a la fuga y corrió, pero fue detenido en la esquina de Fray Servando Teresa de Mier y Médico Militar.

El MP definirá situación jurídica del detenido

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público de la agencia Cuauhtémoc 2 donde se le determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
07 junio 2021
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×