Policías lesionados
11 junio, 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Dos policías fueron agredidos tras detención de un hombre

Los policías fueron agredidos por vecinos de la colonia Emiliano Zapata intentaron impedir la detención de unhombre por portación de una escopeta.

Ciudad de México.- Dos policías fueron lesionados por vecinos que pretendían impedir la detención de un hombre acusado de portación de una escopeta a bordo de un vehículo, en la calle Morelos, colonia Emiliano Zapata, en Tláhuac.

Los agentes fueron diagnosticados por personal médico del ERUM con traumatismo craneoencefálico, por lo que fueron trasladados en helicóptero a un hospital mientras que el detenido, de 34 años de edad, fue llevado ante el ministerio público con el arma calibre .12 y el vehículo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

¿Qué pasó en Tláhuac?

La agresión ocurrió cuando los policías trataban de introducir al sospechoso a una patrulla, momento en que llegaron varios vecinos y confrontaron a los preventivos física y verbalmente.

Cuando los policías fueron estabilizados, las aeronaves aterrizaron en un deportivo cercano en la colonia Emiliano Zapata para su traslado al cruce de Eje 3 Sur y avenida Cuauhtémoc donde había ambulancias del ERUM para ingresarlos a un hospital en la zona.

También te puede interesar: Detienen a talamontes que transportaban varias toneladas de madera

MÁS NOTICIAS