¿Indignante? Policías obligan a mujer a bajar de su camioneta en San Pedro Cholula; esta es la razón: VIDEO

Policías persiguen a mujer para obligarla a bajar de su camioneta en San Pedro Cholula (VIDEO)

Notas
Estados
Escrito por: Arturo Engels
policías-obligan-mujer-bajar-camioneta-san-pedro-cholula-esta-es-razon-video
Policías obligan a mujer a bajar de su camioneta en San Pedro Cholula (VIDEO); esta es la razón | TV Azteca Puebla

¡Escándalo en San Pedro Cholula! Todo comenzó por un VIDEO en el que se muestra a unos policías mientras persiguen a una mujer para OBLIGARLA a bajar de su camioneta en donde también viajaba un menor de edad, presuntamente su hijo.

Mediante las redes sociales se viralizaron las imágenes de un VIDEO que muestra a policías municipales de San Pedro Cholula mientras abren por la fuerza una camioneta en la que viajaba una mujer además de su pequeño hijo que grita ante susto por la situación.

¿Abuso de autoridad o negligencia al volante?

Los uniformados le marcaron el alto debido a que supuestamente la mujer se pasó un semáforo en rojo y su persecución comenzó luego de que la conductora hiciera caso omiso de las indicaciones de los policías municipales para súbitamente emprender la huida.

En un VIDEO captado por la mujer se muestra a los policías municipales de San Pedro Cholula que según ella la intimidaron con todo y su pequeño hijo que iban a bordo.

De hecho la mujer denunció los presuntos actos de abuso de parte de la autoridad contra elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula en Puebla; ella dijo que los uniformados la intimidaron, la persiguieron y hasta invadieron su vehículo para poder abrirlo y hacer que la mujer bajara.

El VIDEO que fue grabado durante la madrugada del pasado domingo 26 de mayo 2024, muestra a los elementos de la policía de San Pedro Cholula, dos hombres y una mujer que detuvieron la unidad justo en la calle 4 norte entre la 10 y la 12 oriente del municipio poblano.

Uno de los uniformados mete ambos brazos y hasta la cabeza por la ventanilla del vehículo, una camioneta blanca, con la intención de poder abrir la puerta; todo mientras la mujer los graba con su teléfono celular, mientras se escucha llorar a un menor de edad.

Conductora arrestada por policías de Cholula en Puebla

Después de todo este alboroto, la conductora de la camioneta blanca fue arrestada por los elementos de la policía de Cholula. La Secretaría de Seguridad Ciudadana Cholula informó que la conductora de la camioneta blanca modelo 2024, se pasó la luz roja del semáforo ubicado entre las calles 12 Poniente y 7 Norte.

Durante la primera parada, los uniformados percibieron aromas de bebidas alcohólicas por lo que se solicitó a la mujer conductora que se sometiera a un examen de alcoholemia pero ella se negó y se dio a la fuga.

Las autoridades cholultecas señalan que en su huída, la mujer circuló algunas vialidades en sentido contrario por lo que puso en riesgo la vida de los ocupantes de la camioneta, entre estos un menor de edad.

La SSC-Cholula señaló que “Ana Karen “N” de 34 años de edad, fue puesta a disposición del juez calificador por pasarse la luz roja del semáforo, no acatar las indicaciones de los agentes… alteración al orden y circular en sentido contrario”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×