Navojoa, Son.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de la Coalición “Juntos Haremos Historia” descartó una ruptura con el Consejo Coordinador Empresarial y aseguró que ha existido comunicación con su equipo de campaña para revisar la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México que se levanta en el Estado de México.
Por esta razón, López Obrador, se mostró ante las cámaras sorprendido de que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, cancelará la mesa técnica prevista para revisar la viabilidad del nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, aunque acusó presiones para que se tomará está decisión.
El abanderado presidencial insistió de nueva cuenta en que se deben transparentar los contratos del nuevo aeropuerto que se han otorgado durante la gestión del presidente Enrique Peña Nieto.
El candidato presidencial durante su mitin criticó lo que consideró la exagerada cobertura de radio por el uso de un taxi aéreo para asistir a un mitin de San Luis Río Colorado a Nogales, Sonora.