A un año de lo ocurrido en Tlahuelilpan. Hidalgo registra el mayor número de tomas clandestinas

“El hecho más triste” que ha enfrentado el gobierno: AMLO

Escrito por: Anareli Palomares
AMLO

Ciudad de México. A prácticamente un año de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo que dejo 137 personas fallecidad y 13 heridas, el presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó la importancia de seguir atendiendo las causas de lo que calificó como una “subcultura” de la ilegalidad. El primer mandatario anunció que mañana, cuando se cumple un año exacto de la explosión, acudirán funcionarios de la Secretaría de Gobernación al lugar, para acompañar a los familiares de las víctimas en un acto de conmemoración.

En su conferencia matutina, López Obrador lamentó que hidalgo siga registrando el mayor número de tomas clandestinas de combustible, aunque pidió no estigmatizar a los lugareños. A su vez envió un mensaje de solidaridad a los familiares.

“Sigue habiendo huiachicol en Hidalgo, ahí donde fue la tragedia; es el Estado con más tomas clandestinas (...) " nuestro pésame, nuestra solidaridad; no debe de haber motivo para estigmas, somos todos producto de circunstancias” expresó el Presidente

El mandatario se refirió a esta tragedia como “el hecho más triste” que ha enfrentado en el gobierno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×