ricardo
22 julio, 2019
Azteca Noticias
Compartir

Acuerda Ricardo Peralta con sindicato ferrocarrilero retirar bloqueos en vías

Los líderes Ferrocarrileros señalaron que la minuta que se firmó incluye muy buenos acuerdos y condiciones que favorecen a trabajadores y ex trabajadores de Ferrocarriles Nacionales de México.

22 de julio.- Ricardo Peralta Saucedo, subsecretario de Gobernación, anunció que ha llegado a un acuerdo con líderes del sindicato de ferrocarrileros para que se liberen las vías de ferrocarriles que estaban bloqueadas en diversos puntos del país.

Entre las demandas de los empleados de Ferrocarriles Nacionales de México, se encontraban el reconocimiento de la antigüedad de trabajadores y ex trabajadores de Ferrocarriles Nacionales de México, así como el pago y reconocimiento de las jubilaciones y que no se ejerza acción penal contra quienes realizaron los bloqueos, entre otros asuntos.

Los líderes Ferrocarrileros señalaron que la minuta que se firmó incluye muy buenos acuerdos y condiciones que favorecen a trabajadores y ex trabajadores de Ferrocarriles Nacionales de México.

El Subsecretario de Gobernación, señaló a través de su cuenta de Twitter @Ricar_Peralta que van a establecer un plan de trabajo para encontrar soluciones y garantizar la gobernabilidad en México.

“Desde la SEGOB, logramos un acuerdo para que las vías de ferrocarriles que habían estado bloqueadas en diversos puntos del país, sean reabiertas el día de hoy. Vamos a establecer un plan de trabajo para encontrar soluciones y garantizar la gobernabilidad en México” puntualizó Ricardo Peralta Saucedo.

Desde la @SEGOB_mx, logramos un acuerdo para que las vías de ferrocarriles que habían estado bloqueadas en diversos puntos del país, sean reabiertas el día de hoy. Vamos a establecer un plan de trabajo para encontrar soluciones y garantizar la #Gobernabilidad en México. pic.twitter.com/QQOGdCpbMD— Ricardo Peralta S (@Ricar_peralta) July 22, 2019

MÁS NOTICIAS