Adelanta Morena rechazo a condonación de impuestos propuesta por el Senado

Hay discrecionalidad presidencial para favores a empresas: Mario Delgado.

Escrito por: Maxi Peláez
Mario Delgado Morena.jpg
Mario Delgado, coordinador diputados Morena

Cd. de México.- Morena adelanto que rechazaran los cambios propuesto por el Senado en materia de condonación de impuestos, dictamen se discutirá y se somera a votación en la sesión de este martes de la Cámara de Diputados.

Mario Delgado, líder de Morena en San Lázaro, dijo que no les convencen las modificaciones planteada por los senadores a la reforma al artículo 28 de la Constitución pues alerta que deja abierta la puerta a la discrecionalidad del Presidente de la República para hacer favores fiscales a grandes empresarios.

Explicó que luego de una valoración seria en Morena se decidió restituir la propuesta que originalmente aprobó la Cámara de Diputados y dejar fuera las modificaciones de la Cámara alta.

“Entonces queremos ser muy contundentes de que se acabe esa discrecionalidad y esa posibilidad de dar condonaciones a las grandes empresas. Este artículo es fundamental para lograr lo que persigue el Presidente de la República de separar el poder político del poder económico. Entonces vamos a regresar a la minuta original de Cámara de Diputados”, señaló el líder cameral morenista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×