FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Advierte Segob que solo en unidad se puede revertir un estancamiento económico

La secretaria de Gobernación participó en la reunión del Diálogo por el Federalismo.

olga sanchez
olga sanchez
Compartir nota

León, Guanajuato. Durante la reunión del segundo Diálogo por el Federalismo y el Desarrollo Municipal llevado a cabo en León, Guanajuato, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el actual gobierno federal trabaja con los gobiernos de todos los estados y de diferentes partidos politicos por igual para dar cauce a las demandas ciudadanas.

“Asumimos el federalismo con una gran responsabilidad y por eso estamos comprometidos a dialogar con todos los actores políticos para analizar y debatir con seriedad y sin colores o preferencias políticas los grandes temas de nuestro país, los gobiernos federal, estatal y municipales aquí reunidos tienen la legitimidad que les otorgó el voto de los ciudadanos y el compromiso de todos ustedes y de todos nosotros de no fallarle a la ciudadanía”.

Advirtió que solo así se podrán revertir el riesgo de un estancamiento en lo económico y político en el país.

“Necesitamos lograr un clima de unidad y de equilibrio entre poderes y niveles de gobierno para reducir las brechas de desigualdad que tanto han lastimado a los mexicanos y también necesitamos avanzar en la construcción de un federalismo que tenga la capacidad de fortalecer a gobiernos estatales y municipales, pues de lo contrario los riesgos de un estancamiento en ambos procesos de cambio en lo económico y político serán mayores”.

  • feed noticias

Otras Noticias