AMLO anuncia la ampliación del programa “Mi México Late” para mejorar el entorno urbano

“Se va a ampliar el programa de intervenciones en colonias populares para introducir agua, drenaje, pavimento”, dijo el presidente.

Escrito por: TV Azteca
AMLO

26 de abril.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que esta tarde, el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, Román Meyer, informará sobre la ampliación del programa “Mi México Late” para mejorar el entorno urbano y crear empleos y reactivar la industria de la construcción.

“Va a explicar cómo se va ampliar el programa de intervenciones en colonias populares para introducir agua, drenaje, pavimento, para mejorar los espacios que hay en las comunidades populares, parques, mercados, unidades deportivas, todo esto para reactivar la economía con la industria de la construcción, crear empleos”, dijo el mandatario federal en un video grabado desde Palacio Nacional.

El Ejecutivo federal enfatizó que su decálogo para ayudar a las clases media y alta fueron bien recibidos, toda vez que se privilegia la justicia social y ello contribuye, además, al desarrollo espiritual donde no tiene cabida la desigualdad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×