AMLO se reúne con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa
septiembre 11, 2019
Azteca Noticias
Política

Compartir

AMLO se reúne con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa

” Es un asunto entrañable, de justicia y humanismo”, dijo.

A casi cinco años de los hechos ocurridos los días 26 y 27 de septiembre de 2014, este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los padres de los 43 normalistas desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero.

  En su cuenta de Twitter compartió una fotografía en Palacio Nacional. “Nos reunimos con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa. Reafirmamos nuestro compromiso de encontrarlos lo más pronto posible. Estamos aplicándonos a fondo. Es un asunto entrañable, de justicia y humanismo”, escribió.

Al encuentro privado asistieron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el subsecretario de Migración y Derechos Humanos de esa dependencia, Alejandro Encinas, y el titular de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU en Derechos Humanos en México, Jan Jarab.

Por la tarde, los 65 padres de los normalistas ofrecerán una conferencia de prensa en el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, ubicado en Serapio Rendón 57-B, en la colonia San Rafael.

MÁS NOTICIAS