Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Avance de coronavirus empieza a ceder en Asia: López-Gatell

Quienes contrajeron el virus ya no se reinfectarán, afirma

Escrito por: TV Azteca
Gatell
200128010. Ciudad de México, 28 ENE 2020 (Notimex-Gustavo Durán).- Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador. Ciudad de México, 28 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/POL/4TAT | GUSTAVO DURÁN/NOTIMEX

16 de marzo.- El subsecretario de salud, Hugo López-Gartell aseguró que la “enorme” mayoría de las personas que contagiadas de coronavirus (Covid-19), en Asia ya están curados. En este sentido, resaltó que estas personas, ya no podrán reinfectarse.

Para el gobierno federal la prioridad es la población en pobreza, que no contraigan el virus, “ya que más de la mitad en México vive en esta condición”.

“No hay que perder de vista también que México entró a la epidemia un mes después que Europa y Estados Unidos, eso ha dado una ventaja para un plan de preparación”, expuso.

Recordó que entre las medidas de prevención destacan el lavado frecuente de manos y el saludo a distancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×