Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Avanza ratificación de Arturo Herrera como titular de Hacienda en San Lázaro

Con 26 votos a favor, aprueba Comisión de Hacienda dictamen.

Notas
Escrito por: Maxi Peláez
Arturo Herrera
Arturo Herrera

Cd. de México.- Con 26 votos a favor los diputados Morena, PRI, PT, MC, PES Y PVEM, de la Comisión de Hacienda aprobaron el dictamen que avala a Arturo Herrera como titular de la Secretaria de Hacienda, luego de que fue propuesto por el presidente López Obrador, tras la renuncia de Carlos Urzúa.

Hubo 6 votos en contra del PAN y del PRD.

El dictamen se turnó a la Mesa Directiva de San Lázaro para su discusión y votación el próximo jueves, fecha en que se celebrara el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones de la Cámara de Diputados.

Arturo Herrera pasó su primera prueba de ratificación, luego de que compareció ante los diputados de la Comisión de Hacienda ante quienes reconoció que con la salida de Carlos Urzúa lo que cambian son las personas, pero se mantiene la premisa de un manejo responsable de la política fiscal y de la macroeconómica, combate a la corrupción, control de la deuda, racionalidad en el gasto y mayor inversión en infraestructura, ya que dijo que la falta de crecimiento y la desigualdad son los dos principales problemas económicos que enfrenta el país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Maxi Peláez
×