mario.jpg
07 abril, 2020
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Compartir

Busca Morena colocar créditos del gobierno por COVID-19

Insistirá Morena en reforma para reducir financiamiento a partidos.

Cd. de México.- Los legisladores de Morena en la Cámara de Diputados acordaron promover la colocación del millón de créditos para micro, pequeñas y medianas empresas, del sector formal e informal, propuestos por el gobierno federal dentro de las medidas para enfrentar el Covid-19.

  En reunión virtual, más de 200 legisladores de Morena, avalaron presentar la propuesta formal a la Secretaría de Hacienda.

“Lo que necesitamos es llegar a la mayor gente posible en el menor tiempo posible, entonces, si están de acuerdo le voy a hacer una propuesta a Hacienda que nosotros seamos vehículos para lograr colocar esos créditos”, expuso Mario Delgado, coordinador de Morena durante la reunión a distancia con sus legisladores.

Entre otras medidas, los diputados federales de Morrena asumieron el compromiso de informar los beneficios del plan anunciado por el presidente López Obrador, como el que los adultos mayores recibirán por adelantado su pensión de cuatro meses, los créditos a los trabajadores del ISSSTE y las obras que se impulsarán.

También Morena acordó presentar de nueva cuenta la iniciativa para reducir el financiamiento público que reciben los partidos políticos.

MÁS NOTICIAS