Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Con el tiempo, Culiacán juzgará si actuamos bien o mal: AMLO

Afirmó que tiene la conciencia tranquila y sabe que se actuó de manera correcta.

Escrito por: Notimex
AMLO
91016002. Ciudad de México, 16 Oct 2019 (Notimex-Alejandro Guzmán).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó en conferencia matutina que a la par de la inversión hotelera en Cancún, se están destinando recursos a las colonias para que no haya contrastes de marginación. Ciudad de México, 16 de octubre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/POL/4TAT | ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

21 de octubre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy que con el tiempo la gente de Culiacán, Sinaloa, podrá juzgar si fue buena o mala la decisión de evitar la confrontación y preferir proteger la vida de las personas, en vez de la detención de un presunto delincuente.

En su conferencia de prensa matutina, afirmó que tiene la conciencia tranquila y sabe que se actuó de manera correcta, por lo que su gobierno seguirá atendiendo las causas que originan la violencia en lugar de recurrir a las estrategias fallidas de los gobiernos anteriores.

“Nuestros adversarios, los conservadores corruptos, aplicaron una política de confrontación y violencia para garantizar la paz y la tranquilidad y esa política insensata e inhumana produjo más violencia, mucho sufrimiento y masacres”, acusó el mandatario.

Expuso que había de decisión de arrasar y lo muestran los datos. Al registrar que fueron más los muertos que los heridos y los detenidos.

López Obrador agregó que desde un principio dijo que se iba a cambiar esa política y no arriesgar la vida de la gente y él avaló la decisión porque “un gobernante, un dirigente puede poner en riesgo su vida, pero no tiene derecho de poner en riesgo la vida de los demás”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×