bronca diputados.jpg
10 septiembre, 2019
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Compartir

Conato de bronca en San Lázaro por leyes de educación

Asesores Técnico pedagógicos pretendían cerrar salidas y se toparon con trabajadores y personal de resguardo.

Cd. de México.-Momentos de tensión se vivieron en la Cámara de Diputados cuando un grupo de Asesores Técnico Pedagógicos pretendió cerrar las puertas de San Lázaro para impedir la salida de diputados, funcionarios y empleados de las instalaciones.

Pero los mismos trabajadores y el personal de resguardo y de seguridad de la Cámara de Diputados se los impidieron, formaron una valla humana, en medio de jaloneos, empujones y gritos.

Los trabajadores y resguardo superaron en número y replegaron al grupo de inconformes para permitir la manifestación provoco que los diputados concluyeran su sesión antes de tiempo y todos tuvieron que salir de las instalaciones a prisa, incluso algunos hasta con maleta en mano.

Los Asesores Técnico Pedagógicos instalaron un plantón en las afueras de la Cámara de Diputados en demanda de que sean escuchados en la discusión de las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

Mientras que del otro extremo la Coordinadora de Maestros también mantiene un plantón en rechazo a las leyes secundarias de dicha reforma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS