Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Concluyen satisfactoriamente mesas de trabajo interinstitucionales con personas que viven con VIH

Cumple Gobernación pliego petitorio recibido el pasado 25 de febrero. IMSS dará seguimiento y avances sobre el tratamiento con antirretrovirales.

Escrito por: Vicente Gálvez
mesas VIH.jpg
Mesas de trabajo sobre VIH

Cd. de México.- La Secretaría de Gobernación, a través de la Subsecretaría de Gobierno, dio por concluidas las mesas de trabajo con activistas y personas que viven con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), toda vez que se cumplió el pliego petitorio que entregaron el pasado 25 de febrero.

El subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, recalcó que este gobierno está a favor de las manifestaciones porque sirven para conocer las demandas de los distintos grupos de la sociedad, e hizo un llamado a continuar con el diálogo y lograr avances.

Las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), darán seguimiento y avances de las medidas implementadas para el tratamiento con antirretrovirales y trabajarán de manera integral para implementar programas de prevención del VIH.

En la reunión estuvieron presentes la titular de la Unidad para Atención de las Organizaciones Sociales, Sonia Salazar Ham; el titular de la Unidad de Gobierno, Fausto Razo Vázquez; así como autoridades del IMSS y de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Vicente Gálvez

Otras Noticias

×