Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Desde el lunes se dispersarán 3 millones de créditos a la palabra: AMLO

Detalló que se seguirán entregando los programas sociales.

Escrito por: TV Azteca
AMLO

25 de abril.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de este lunes se comenzará la dispersión de tres millones de créditos a la palabra, además de la creación de dos millones de empleos, para que una vez que pase la contingencia sanitaria, la economía mexicana vuelva a crecer.

Lo anterior, en un mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter (@lopezobrador_) en el que anunció un decálogo para reactivar la economía nacional luego de la emergencia sanitaria po el coronavirus; detalló que entre mayo y agosto su gobierno inyectará una fuerte cantidad de recursos para estimular el consumo interno.

“En términos médicos inyectar recursos pronto para fortalecer la economía popular; en mayo, junio, julio y agosto destinar muchísimos recursos a la gente para fortalecer el consumo interno, que la gente tenga dinero y pueda comprar bienes sobre todo lo fundamental lo indispensable, los alimentos, la ropa, lo que más se necesita”, refirió el mandatario federal.

Detalló que se seguirán entregando las pensiones a adultos mayores y personas con discapacidad a la par que se amplía la cobertura de los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Y es muy importante que todo esto se va a hacer sin burocratismo, va a llegar de manera directa el apoyo a la gente”, enfatizó el mandatario federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×