diputados
26 junio, 2020
Maxi Peláez
Política

Share

Diputados condenan atentado contra García Harfuch

Oposición pide revisar estrategia de seguridad.

La clase política condenó el atentado que sufrió esta mañana el secretaria de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch en la que tres personas lamentablemente fallecieron..

 
A través de su cuenta de Twitter, Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados señaló que el ataque demuestra que el Gobierno de la Ciudad de México enfrenta enserio la delincuencia y esta afectando sus intereses para garantizar la seguridad en la capital.

La diputación federal del PAN, en un comunicado de prensa, llamaron a las autoridades no bajar la guardia para perseguir y sancionar a los responsables del atentado.

Pidieron a los tres ordenes de gobierno a mantener la unidad y al presidente de la Republica implemente una estratégica integral y de inteligencia en contra de la delincuencia organizada para evitar nuevas agresiones.

El Grupo Parlamentario del PRD también condenó el atentado, el cual, señalan es ejemplo del grado de impunidad que ha alcanzado el crimen organizado y también pidió al gobierno federal la política de seguridad y de inteligencia ..

Por su parte, los coordinadores del PRI, Rene Juárez Cisneros, y de Encuentro Social, Jorge Arguelles, en su cuenta de Twitter condenaron los hechos violentos y se solidarizaron con García Harfuch.

MÁS NOTICIAS