Ebrard informará hoy sobre situación en frontera sur: AMLO

“Habrá un conferencia de prensa sobre el tema de migrantes a las 11:00. Van a informarles todo”, dijo el presidente.

Escrito por: Notimex
AMLO
200121003. Ciudad de México, 21 Ene 2020 (Notimex-Gustavo Durán).- Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el día de hoy le acompañan: Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; Zoé A. Robledo, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social; Juan Antonio Ferrer Aguilar, titular del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI); Alejandro Antonio Calderón, Coordinador Nacional de Abastecimiento y Distribución de Medicamentos e Insumos del INSABI; Víctor Manuel Lamoyi, Coordinador Nacional del Programa de Basificación del INSABI; Carlos Sánchez Meneses, Coordinador Nacional de Infraestructura Hospitalaria del INSABI; y Alejandro Ernesto Swarch, Coordinador Nacional Medico del INSABI. Ciudad de México, 21 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/Gustavo Durán/GDH/POL/4TAT | GUSTAVO DURÁN/NOTIMEX

21 de enero.- El secretario de Relaciones Exteriores (SRE) presentará hoy un informe sobre el enfrentamiento entre migrantes centroamericanos y elementos de la Guardia Nacional en días pasados en la frontera sur.

Esta mañana, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el actuar del cuerpo de seguridad nacional.

“Hoy va a informar el canciller Ebrard, habrá un conferencia de prensa sobre el tema de migrantes a las 11:00. Van a informarles todo”, respondió el mandatario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×