El ‘tapadismo’ es cosa del pasado, dice AMLO a Olga Sánchez Cordero

Somos libres, cada quien debe de actuar con responsabilidad

Escrito por: Ángel Gallegos
AMLO mañanera 26 de feb
AMLO mañanera 26 de feb

Ciudad de México. Al presidente Andrés Manuel López Obrador pareció no gustarle el destape anticipado que hizo ayer la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero sobre las mujeres más capaces para llegar a la presidencia de la república, entre las que destacó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; y la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

En su conferencia matutina dijo que el tapadismo es una manifestación del pasado, pero recalcó que la Secretaria de Gobernación “tiene todo su derecho a manifestarse, además es mujer y la solidaridad de género es explicable”.

El presidente dijo que “somos libres y todo mundo puede manifestarse. Eso del tapadismo y el dedazo, de que el que se mueve no sale en la foto, todo eso es ya historia, es para el anecdotario y hasta para la picaresca política”, expresó.

“Doña Olga es libre, como todos. No hay ninguna recomendación. Yo no les digo ‘no hablen, mantenganse callados’. Somos libres, cada quien debe de actuar con responsabilidad. Nada más es eso”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ángel Gallegos

Otras Noticias

×