Tiroteo
04 agosto, 2019
Silvia Otero
Politica - Notas
Compartir

Embajada de EU en México condena ataque “nefasto” en Texas; dice que comunidades de ambos países se mantendrán unidas

La representación indicó que el gobierno federal apoyará a las autoridades estatales para que investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias.

Ciudad de México.- La Embajada de Estados Unidos en México condenó el ataque en el centro comercial de El Paso, Texas y destacó que las comunidades de ambos países en esa zona de la frontera permanecerán unidas, ante los lazos familiares e históricos que las une.

En un mensaje que envió esta mañana la representación diplomática, se indica que “expresamos nuestro más sentido pésame por los hechos ocurridos ayer en El Paso, Texas. Lamentamos profundamente la pérdida de vidas en este crimen sin sentido”.

Añadió que el gobierno federal apoyará al gobierno estatal para que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias.

“Los pueblos de México y Estados Unidos, así como las comunidades de Ciudad Juárez y El Paso, estamos unidos por lazos familiares e históricos. Condenamos este nefasto acto, y permaneceremos tan unidos como siempre”, expuso la Embajada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS