Gobierno capitalino entrega rehabilitación de Santa María la Redonda

Luminarias, obras de drenaje y agua potable entre los trabajos de intervención.

Escrito por: Azteca Noticias
Barrio Santa Maria la Redonda

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum encabezó la entrega de obras del barrio Santa María la Redonda, en la Alcaldía Cuahutémoc.

Con un inversión total de más de 131 millones de pesos, se rehabilitaron 15 mil metros cuadrados de vialidad, 22 mil de zona peatonal, se instalaron 501 luminarias led, así como la siembra de 40 mil plantas y 200 árboles.

Los trabajos de Drenaje y en la red de agua potable se calcula que beneficien a más de 6 mil habitantes, así lo aseguró el Coordinador General del SACMEX, Rafael Carmona Paredes.

Explicó que para la zona de Santa Veracruz se sustituyeron 1, 041 metros de tubería para agua potable y 1, 112 para drenaje. Mientras que en el área de Calle Mina se rehabilitaron 1, 023 metros para agua potable, 841 metros de tubería para drenaje drenaje y se instalaron 56 tomas domiciliarias.

Por su parte, Claudia Sheinbaum dijo que el rescate de la ciudad irá a otras zonas como Reforma y avenida Brasil. “Sobre todo en las partes periféricas donde no ha habido mucha inversión” y agregó que está inversión de hace para reducir las desigualdades, pues “en la medida que haya menos desigualdad, también va a haber menos inseguridad”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×