Gobierno de México da protección y resguardo a seis personas en su embajada en Ecuador

Gobierno mexicano recibió este lunes a ciudadanos ecuatorianos.

Escrito por: Vicente Gálvez
Ecuador
Un manifestante arroja un bote de gas lacrimógeno durante una protesta contra las medidas de austeridad del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en Quito, Ecuador. 13 de octubre de 2019. REUTERS/Henry Romero | Henry Romero/REUTERS

Quito, Ecuador.- En concordancia con su tradición diplomática, el Gobierno de México recibió hoy en su embajada en Quito, Ecuador, para brindarles protección y resguardo, a las siguientes personas: Luis Fernando Molina, asambleísta alterno nacional; Soledad Buendía, asambleísta nacional, y su cónyuge; Carlos Viteri, asambleísta nacional, y su cónyuge, Tania Pauker; y Leónidas Aníbal Moreno Ordóñez, Procurador Síndico de la Prefectura de Pichincha.

Esta acción se suma al resguardo y protección que el Gobierno de México brindó el 12 de octubre pasado a la asambleísta Gabriela Rivadeneira.

Así el gobierno de México reiteró su compromiso con el respeto, protección y promoción de los derechos humanos de todas las personas, independientemente de su afinidad política.

Nuevamente, el Gobierno reafirma su postura de no intervención y su deseo por una salida democrática, pacífica y dialogada a la situación por la que cruza el Ecuador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Vicente Gálvez

Otras Noticias

×